Tiktoker le pide a Netflix que desvincule a Metallica de la serie ‘Stranger Things’

Tiktoker le pide a Netflix que desvincule a Metallica de la serie ‘Stranger Things’
Compartir en:

La influencer Serena Trueblood denunció públicamente que Metallica es una banda «machista y racista».

La malacostumbre de la cancelación y la censura vuelve a ser noticia una vez más. Esta vez debido a que la usuaria de TikTok llamada Serena Trueblood (22) acusa a Metallica de ser «una banda racista».

La Tiktoker tiene casi 45 mil seguidores y vomitó ante ellos toda su furia y resentimiento contra una de las mejores bandas de rock del mundo conformada por James HetfieldLars Ulrich y Robert Trujillo.

  Durante el mes de marzo: Estudiantes de escuelas primarias y secundarias viajarán gratis
JAMES HETFIELD JUNTO A JOSEPH QUINN (EDDIE MUNSON EN ‘STRANGER THINGS’)

Según este personaje de internet, Metallica no puede estar en su serie favorita porque «ofende» a los fieles seguidores de la exitosa serie Stranger Things. Su fundamento principal es que «se trata de una banda racista que usa simbología nazi y sus letras ofenden a la comunidad LGBT+».

Es por eso que la Tiktoker le pide descaradamente a los directivos de Netflix que borren la famosa escena de Eddie Munson tocando «Master of Puppets» para evitar que las nuevas generaciones consuman música de Metallica.

  Aprehenden a un hombre por acoso callejero

Tras estas declaraciones por parte de Serena Trueblood, la comunidad de internautas le saltó a la yugular defendiendo a Metallica, una banda con 40 años de trayectoria profesional ininterrumpida. Muchos coinciden en que este personaje solo busca sus 5 minutos de fama.

Serena presenta «pruebas» totalmente sacadas de contexto y que no coinciden con la historia real de Metallica, lo que hizo enojar a millones de seguidores de Metallica. Una vez más la contaminada práctica de la cancelación y la censura vuelve a ser cuestionada.

  El Gobierno de Salta oficializó el cobro de la atención sanitaria a extranjeros

gustoarock

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE