Tiktoker le pide a Netflix que desvincule a Metallica de la serie ‘Stranger Things’

Tiktoker le pide a Netflix que desvincule a Metallica de la serie ‘Stranger Things’
Compartir en:

La influencer Serena Trueblood denunció públicamente que Metallica es una banda «machista y racista».

La malacostumbre de la cancelación y la censura vuelve a ser noticia una vez más. Esta vez debido a que la usuaria de TikTok llamada Serena Trueblood (22) acusa a Metallica de ser «una banda racista».

La Tiktoker tiene casi 45 mil seguidores y vomitó ante ellos toda su furia y resentimiento contra una de las mejores bandas de rock del mundo conformada por James HetfieldLars Ulrich y Robert Trujillo.

  ¿Cómo saber si hackearon o clonaron mi cuenta de WhatsApp?
JAMES HETFIELD JUNTO A JOSEPH QUINN (EDDIE MUNSON EN ‘STRANGER THINGS’)

Según este personaje de internet, Metallica no puede estar en su serie favorita porque «ofende» a los fieles seguidores de la exitosa serie Stranger Things. Su fundamento principal es que «se trata de una banda racista que usa simbología nazi y sus letras ofenden a la comunidad LGBT+».

Es por eso que la Tiktoker le pide descaradamente a los directivos de Netflix que borren la famosa escena de Eddie Munson tocando «Master of Puppets» para evitar que las nuevas generaciones consuman música de Metallica.

  Tini Stoessel analiza irse antes de Madrid para no cruzarse con Camila Homs

Tras estas declaraciones por parte de Serena Trueblood, la comunidad de internautas le saltó a la yugular defendiendo a Metallica, una banda con 40 años de trayectoria profesional ininterrumpida. Muchos coinciden en que este personaje solo busca sus 5 minutos de fama.

Serena presenta «pruebas» totalmente sacadas de contexto y que no coinciden con la historia real de Metallica, lo que hizo enojar a millones de seguidores de Metallica. Una vez más la contaminada práctica de la cancelación y la censura vuelve a ser cuestionada.

  Los Nocheros cancelan sus shows de enero, debido a un grave problema de salud que afecta a la pareja de Mario Teruel

gustoarock

Compartir en: