La estrella que podría decir adiós después del Mundial de Qatar

La estrella que podría decir adiós después del Mundial de Qatar
Compartir en:

«Si soy campeón del mundo en Qatar, me retiro del fútbol», anunció Cristiano Ronaldo en una entrevista con Piers Morgan. El portugués sorprendió a todos con esta contundente declaración. «Pero si eso no ocurre, me gustaría jugar dos o tres años más, hasta los 40», manifestó el luso.

Luego definió a Lionel Messi como “un jugador increíble, mágico, top”, consideró que tiene “una gran relación” con el argentino, y aseguró que “el de Qatar será su última Copa del Mundo“. “No soy amigo de él, en términos de como un amigo que estaba contigo en tu casa o hablando por teléfono. No, pero es como un compañero de equipo”, puntualizó. “Es un tipo que respeto mucho la forma en que siempre habla de mí. Incluso su esposa o mi esposa, mi novia, siempre tienen respeto y son de Argentina. Mi novia es de Argentina. Muy bien. ¿Qué voy a decir de Messi? Un gran tipo que hace grandes cosas por el fútbol”, añadió.

  VIDEO: Así hizo una mujer para trasladar un cadáver al banco para pedir un préstamo

Respecto de la actuación de Portugal en el Grupo H contra Uruguay, Ghana y Corea del Sur, Cristiano se mostró “muy optimista” y reseñó: “tenemos un entrenador fantástico y tenemos una buena generación de jugadores. Tengo muchas ganas de ir, una Copa del Mundo increíble. Soñé con ganar un Mundial”.

Al referirse a su futuro a nivel selección, precisó: “es difícil decirlo en este momento, porque mi estado de ánimo está, en este momento, en la Copa del Mundo. Probablemente sea mi último Mundial, por supuesto, ya es mi quinta participación. No sé qué va a pasar después, pero como les dije antes, y lo diré nuevamente, los aficionados siempre estarán en mi corazón y espero que estén a mi lado, incluso si regreso, o si no regreso, o si me quedo o lo que sea”, concluyó el delantero del Manchester United.

  Habrá Superclásico en los cuartos de final de la Copa de la Liga

Perfil

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE