«Todo el viaje así»: el video del Kun Agüero que muestra cómo fue volar con hinchas brasileños

«Todo el viaje así»: el video del Kun Agüero que muestra cómo fue volar con hinchas brasileños
Compartir en:

El ex delantero de la Selección argentina Sergio «Kun» Agüero partió hoy hacia Qatar para estar presente en el Mundial, esta vez como simpatizante, y para su sorpresa compartió vuelo con un grupo de hinchas de Brasil.

«Todo el viaje así», exclamó Agüero en sus redes sociales con un video donde muestra su viaje y de fondo los canciones alentando a la «canarinha».

  Jaldo y Amaya analizaron el plan estratégico de Turismo

Fiel compañero de Lionel Messi y de su juego, el ex delantero analizó como lo ve al capitán argentino: «Se fue adaptando a este equipo. Si está a un cien por cien, puede llegar a ser letal. Pero un Messi a un 60-70% también funcionaría en esta Argentina, porque el equipo lo ayuda muchísimo, cosa que antes no ocurría tanto.

  Estacioneros alertaron por el desplome de las ventas de combustibles: "Estamos preocupados"

Este equipo está preparado para que él no tenga que estar siempre al cien por cien».

«Este Mundial puede ser el último de muchos jugadores, Messi incluido, y la gente espera mucho, con el objetivo final de traer la Copa. Leo nos ilusiona», finalizó en su última entrevista antes de viajar en diálogo con Stake.

  Aguilares: cesantearon a 85 trabajadores en la planta de Topper

El ex delantero del Barcelona se retiró del fútbol profesional el pasado 15 de diciembre de 2021, a sus 33 años, por un problema cardíaco.

Agüero vistió la camiseta de Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona, que jugó tres7 Copas del Mundo (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018) con la Selección Nacional.

La Nueva

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE