WhatsApp: ya está disponible una de las funciones más esperadas y útiles de todas

WhatsApp: ya está disponible una de las funciones más esperadas y útiles de todas
Compartir en:

WhatsApp habilitó las «encuestas», su nueva función que ya está disponible en todos los dispositivos. Te contamos de qué se trata y cómo aprovecharla al máximo.

Siendo la aplicación mensajería líder en todo el mundo, constantemente incorpora actualizaciones y nuevas herramientas para brindarles a los usuarios una buena experiencia. En ese sentido, Mark Zuckerberg, dueño de Meta, anunció a inicios de mes el lanzamiento de las «Comunidades de WhatsApp», que consisten en una serie de mejoras en los grupos permitiendo crear subgrupos y diferentes hilos de conversación.

  Chubut irá a la Justicia en la disputa con el Gobierno nacional por los fondos coparticipables

Encuestas de WhatsApp: ¿De qué se trata la nueva función?
La nueva actualización de la red social tiene disponible la herramienta para realizar consultas en los grupos y que cada participante manifieste su opinión. Los votos son públicos, por lo tanto, todos los miembros del chat podrán ver la opción que eligió cada uno.

  Inflación: uno por uno, los aumentos que golpearán el bolsillo en marzo

¿Cómo funcionan las encuestas de WhatsApp?
Desde la opción para enviar elementos adjuntos, se deberá seleccionar el botón de «Encuesta». Luego, se abrirá un espacio para escribir la pregunta y agregar las opciones de respuestas. Esta función está disponible tanto en chats grupales como individuales.

El tope máximo de caracteres por pregunta es de 255 y cada respuesta tendrá un limite de 100. Se podrán agregar hasta 11 opciones y los resultados estarán disponibles para todos los integrantes del chat, una vez que finalice.

  Múltiples operativos de salud en toda la provincia

Ámbito

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE