Jornada de Capacitación: Prevención de las Adicciones

Jornada de Capacitación: Prevención de las Adicciones
Compartir en:

El legislador Daniel Deiana fue parte de la Jornada de Capacitación en prevención de las adicciones, el encuebtro tuvo lugar en el Hotel Metropol, del encuentro también participaron, Martin Merlini, director del Centro de entrenamiento Stnnun, Fernando Miranda, técnico en prevención de adicciones, Diego Ibarra, Presidente de la fundación «Despertando sueños», Moisés Miranda, Coordinador de instituciones y la participación del equipo de Coach Ontológico «Metanoya».

  Club Belgrano: se realizó el lanzamiento de la lista oficial del FdT

El Dr Deiana destacó el trabajo de quienes formaron parte de este encuebtro y además exptese su apoyo a estos tipos de encuentros.

Por su parte Martin Merlini agradeció por el espacio y agregó: » me parece muy importantes atacar el propósito de sentido profundo, es importante que el Dr. Deiana acompañe, sus palabras me llegaron y que lo haya hablado desde el punto de vista de la salud me parece importante».

  Avanza la negociación para lanzar una canasta escolar a bajos precios

El presidente de la fundación «Despertando Sueños» también destacó la importancia de este encuentro y añadió. «Es una jornada hermosa donde se involucraron muchas organizaciones, grupos que trabajan desde el territorio para luchar contra las adicciones», afirmó

Ibarra remarcó la importancia de estos talleres para formar equipos y capacitar a quienes abordan de manera territorial esta problemática: » Tenemos el respaldo del legislador Deiana para salir en dicimbre más de 120 preventores a buscar familias para asistirlas».

  El próximo sábado comienza el pago del 80% a estatales

Compartir en: