El mensaje de Pelé por su salud: «Estoy fuerte y lleno de energía»

El mensaje de Pelé por su salud: «Estoy fuerte y lleno de energía»
Compartir en:

Este fin de semana, Edson Arantes de Nascimento, Pelé, publicó un emotivo mensaje desde sus redes sociales donde trajo tranquilidad a sus fanáticos y agradeció las expresiones de afecto. El tricampeón mundial de fútbol se encuentra en estado delicado de salud a sus 82 años, al no responder su organismo al tratamiento contra el cáncer de colon que padece. Ayer hubo homenajes en varios estadios del Mundial de Qatar, deseándole una pronta recuperación.

  Liberaron a la cacique Mamaní y fue recibida por Jaldo en Casa de Gobierno

Tras conocerse que fue internado en una sala de cuidados paliativos, donde fue sometido a un tratamiento de quimioterapia por su enfermedad, la comunidad del fútbol mundial expresó su preocupación por el estado de salud del astro brasileño. Desde su cuenta oficial de Instagram, Pelé publicó un mensaje emotivo donde aseguró que se encuentra bien y agradeció todas las expresiones de cariño en estas horas.

  ANSES: cronograma de pagos para este lunes 30 de enero

La salud de Pelé: el mensaje a sus fans desde las redes sociales
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento publicó este sábado un mensaje en sus redes sociales, en el cual dijo sentirse fuerte y con mucha esperanza. Aclaró que sigue “como siempre” el tratamiento contra el cáncer que padece. Pelé logró alzar la copa mundial en Suecia 58, y repitió en Chile 62 y México 70.

«Mis amigos, quiero mantenerlos a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre», externó el astro brasileño en un comunicado que posteó en su cuenta de Instagram.

  Siete muertos en ataque a sinagoga mientras aumenta la violencia en Cisjordania

«Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido. Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía», manifestó.

Compartir en: