Continúa la entrega del Boleto Gratuito para Jubilados en el Complejo Belgrano

Continúa la entrega del Boleto Gratuito para Jubilados en el Complejo Belgrano
Compartir en:

Hasta el viernes, los jubilados pueden retirar el Boleto Gratuito correspondiente al mes de diciembre y enero en el Complejo Belgrano (entrada por Av. Sáez Peña), de 7a 13 horas, para quienes eligieron boletos metropolitanos. En el interior, en municipios y comunas, la entrega se lleva adelante con normalidad.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse sostuvo que «el gobernador Osvaldo Jaldo dio instrucciones precisas y se ha incorporado una nueva organización para la entrega de este beneficio».

  Denuncia contra los jugadores de Vélez: una testigo aseguró que tiene chats comprometedores

«Hoy se atiende a las personas con DNI con terminación 0, 1 y 2; el miércoles para DNI terminados en 3, 4 y 5 y el jueves para los DNI con terminación 6, 7, 8 y 9. El viernes podrán continuar retirando sus tickets aquellas personas que no hayan podido asistir los días correspondientes. Los tres días, la entrega se realizará de 7 a 13 horas», recalcó la ministra.

Asimismo, informó que «en Capital hay registradas 30 mil personas y hoy se van a atendiendo a más de 9 mil jubilados y jubiladas».

  Patricia Bullrich denunció que hay fuerzas iraníes en Bolivia: “Tenemos el máximo nivel de alerta de seguridad”

Pedro Sandilli, subsecretario general del Gobernación, destacó: “La entrega está desarrollándose con normalidad. Nos acompaña el tiempo y la forma en la que hemos distribuido la entrega para estos días. No hubo demoras porque el boleto se entrega en el instante”.

Por su parte, Hernán Iramain, responsable de la coordinación logística del operativo, explicó: “Cuadruplicamos los puestos de atención para las personas a que vienen a buscar el boleto. Se armaron 10 puestos de hidratación afuera, con bebidas frescas, hielo, caramelos y un food track con té y café, para amenizar la espera. Estaremos hasta las 13 horas o hasta que se vaya la última persona y continuaremos el día de mañana, el jueves y el viernes, que será el último día. Hay ambulancias del 107 y personal de seguridad”.

  Primera jornada del Parlamento del Norte Grande: "Fue un encuentro de diálogo y compromiso" dijo Acevedo

El ministerio de Salud, montó el stand Fiesta Saludable que tiene por objetivo vacunar contra el Covid-19 y la toma de la presión.

SCP

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE