El Registro Civil tendrá horarios especiales durante el mes de enero

El Registro Civil tendrá horarios especiales durante el mes de enero
Compartir en:

Este miércoles, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, se reunió con la directora del Registro Civil de Tucumán, Carolina Bidegorry, para dialogar acerca de cómo será la modalidad de atención en las delegaciones de la entidad registral durante enero del 2023.

En este sentido y posterior al encuentro, Bidegorry dijo: “como todos saben, en enero hay receso administrativo, de manera tal que el Registro Civil va a estar atendiendo en toda la provincia de 8 a 13 horas, con excepción de las ciudades de Alberdi, Trancas, Graneros, Simoca y la delegación de Tafí Viejo que permanecerán cerradas desde el 1 al 20 de enero del 2023, retomando sus actividades después del 20 con normalidad”.

  Legislatura: Se constituyó la Comisión Interpoderes para analizar el cumplimiento del contrato de EDET

«Las oficinas del Registro Civil van a estar operativas, pero en horario reducido; y retomarán su horario de atención normal en el mes de febrero», detalló la directora. Y agregó que en cuanto a tipos de trámites, “las delegaciones que permanezcan abiertas tendrán atención normal de sus trámites habituales, realizando inscripciones de nacimientos, defunciones, matrimonios, uniones convivenciales, DNI, pasaportes, entrega de actas, etcétera».

  Este martes entra en vigencia la nueva tarifa de taxis

Turnos

Según la delegación a la que se asista, la atención al público se brinda por turnos online o por orden de llegada, es decir, a demanda. Así es que tanto la información sobre la modalidad de atención en las oficinas de toda la provincia como la solicitud de turnos para cada trámite se encuentra a disposición mediante la página web del Registro Civil: www.regciviltucuman.gob.ar.

  El vicegobernador visitó la Fundación "Lazos de Luz" y apoyó un proyecto para acompañantes terapéuticos

SCP

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE