Le robaron la pileta y con un drone detectó que el vecino la instalaba en su terreno

Le robaron la pileta y con un drone detectó que el vecino la instalaba en su terreno
Compartir en:

La denuncia fue presentada este martes por un ciudadano santafesino de 43 años que se dedica a vender piletas de fibra sobre la ruta 1, a la altura del km 5,2, en la provincia de Santa Fe. Tras identificar al mediodía el faltante en el depósito, se dirigió a la dependencia policial para comunicar el robo.

Sin embargo, cuando el hombre se retiró de la comisaría, razonó que el delincuente que había robado la pileta no se habría alejado demasiado del perímetro del depósito, por lo cual emprendió la búsqueda por su cuenta, a través de un drone. Con el dispositivo sobrevoló la zona y encontró la pileta en el patio de un vecino que residía a 400 metros de distancia.

  El padre de Lucio Dupuy convocó a una movilización para el día de la sentencia

El propietario reencontró la pileta relativamente rápido. Con un drone detectó que a tan solo 400 metros, en la casa de un vecino, estaban realizando una obra para amurar la piscina.

Se abrió una causa por el delito de “encubrimiento”
Por lo tanto, la víctima regresó a la dependencia policial para describir su hallazgo, por lo cual la policía se presentó en el lugar e interrogó a un hombre de 31 años, que aseguró ser el dueño de la instalación.

  ANSES: cronograma de pagos para este jueves 2 de febrero

En principio, al sospechoso le abrieron una causa por el delito de “encubrimiento” y hasta el momento quedó en libertad. La fiscal Rosana Peresín dirigirá la investigación hasta el esclarecimiento del caso.

Perfil

Compartir en: