Alberto Fernández pidió que la selección inspire «un país más igualitario»

Alberto Fernández pidió que la selección inspire «un país más igualitario»
Compartir en:

El presidente Alberto Fernández pidió que la selección argentina que disputará la final del Mundial de Qatar “sea la inspiración para construir un país más igualitario”, al encabezar un acto de inauguración de pavimentación en la localidad de Berazategui, en la zona sur del conurbano bonaerense.

“Que esos gladiadores de la selección que nos dieron tantas alegrías sean la inspiración para construir un país más igualitario, en el cual todos los argentinos vivan en condiciones dignas”, señaló el mandatario al hablar en un acto que contó con la participación del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

  El crimen de Lucio Dupuy y la autopsia que reveló el infierno: abusos, golpes y quemaduras

El mandatario se refirió así a la gran campaña de la Selección nacional en el Mundial de Qatar 2022, que luego de perder en el debut ante Arabia Saudita, se recompuso para finalmente acceder a la instancia definitoria del certamen.

La vocera del Presidente, Gabriela Cerruti, incluso no descartó el jueves la posibilidad de que Fernández decida estar presente en Doha, cuando se juegue el partido, aunque luego no se informó de tal viaje.

  ANSES: cronograma de pagos para este jueves 2 de febrero

Ámbito

Compartir en: