Scaloni ya vive la final del Mundial: “Esperemos poder ganar la Copa en el último partido de Messi”

Scaloni ya vive la final del Mundial: “Esperemos poder ganar la Copa en el último partido de Messi”
Compartir en:

Lionel Scaloni y Emiliano “Dibu” Martínez hablaron en conferencia de prensa ante los periodistas acreditados en la previa de la final de la Copa del Mundo ante Francia.

Luego tendrán el último entrenamiento desde las 12 y el cuerpo técnico vuelve a ensayar estas variantes, aunque la formación recién se conocerá horas antes de la final.

  Messi no descarta jugar el Mundial 2026: "Mientras esté bien y me sienta en condiciones, lo voy a hacer"

El entrenador definirá este sábado si juega con el esquema de cinco defensores con Lisandro Martínez y o el tradicional 4-3-3 con Ángel Di María como titular, en la última práctica previa a la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia.

“Parar a Mbappé es un trabajo del equipo y no de un solo jugador. Y no es solo frenarlo a él. Francia tiene muchos jugadores muy buenos que lo hacen mejor jugador. Es de los mejores y seguirá creciendo”. dijo Scaloni. El DT de la Selección afirmó además que se siente orgulloso del momento que está viviendo el equipo. “Estoy orgulloso y entusiasmado por este momento. Es un momento lindo, para disfrutar. Estamos en las puertas de una final del Mundo pero lo importante es el camino. Disfrutamos todo con estos grandes jugadores. La Selección argentina es de todos. Tenemos un grupo espectacular, todos se matan por defender esta camiseta”, concluyó.

  Messi: "El Mundial cierra el círculo de mi carrera profesional"

TN

Compartir en: