«Chiqui» Tapia habló sobre la continuidad de Scaloni y fue tajante

«Chiqui» Tapia habló sobre la continuidad de Scaloni y fue tajante
Compartir en:

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio «Chiqui» Tapia, visitó San Juan con la Copa del Mundo, donde fue distinguido como «Ciudadano Ilustre» de esa provincia y dio por hecha la continuidad de Lionel Scaloni como director técnico de la Selección argentina.

«No tengo dudas de que Scaloni va a seguir siendo el DT de la Selección argentina. Los dos somos hombres de palabra, nos dimos la mano, el »sí». Se fue de viaje por un tema del pasaporte de uno de sus hijos y cuando vuelva al país hablaremos, como lo hicimos hasta ayer mismo», aseguró durante una conferencia de prensa junto al gobernador Sergio Uñac.

  Con gol de Óscar Romero, Boca venció 1-0 a Atlético Tucumán en el inicio de la Liga Profesional

Además, Tapia se mostró emocionado por estar de vuelta en su lugar natal, además de expresar su felicidad por el triunfo histórico de la Scaloneta: «Cuando elegí a Scaloni, pensaron que estaba loco. Pero no nos equivocamos y ha logrado tres títulos en poco tiempo. Además, este título le ha devuelto la alegría al pueblo argentino», exclamó.

  The Guardian eligió a Messi como el mejor futbolista de 2022

También le dedicó emotivas palabras a San Juan, señalando que «es la casa de la Selección» y confesó que la imagen de la Difunta Correa, a quien le cumplirá la promesa, acompaña al seleccionado argentino desde 2017.

Por ultimo, aseguró que este plantel campeón tiene larga vida: «Tenemos Selección para ocho o 10 años. (En el Mundial) terminamos siendo la única en la que jugaron todos los jugadores de campo y en ninguno de los siete partidos repetimos formación. Tenemos al mejor cuerpo técnico del mundo en la Selección».

  Se confirmó la histórica venta de Enzo Fernández al Chelsea y River recibirá una millonaria cifra

Y agregó sobre el astro argentino Lionel Messi: «Tenemos al mejor jugador del mundo, que fue destratado y maltratado. A veces las mezquindades ajenas no nos llevan a reconocer a los que tenemos y por qué los tenemos. Gran cantidad de los logros que tenemos son por nuestro capitán», cerró.

Cadena 3

Compartir en: