Habrá un importante operativo de seguridad en el homenaje a Exequiel Palacios

Habrá un importante operativo de seguridad en el homenaje a Exequiel Palacios
Compartir en:

Exequiel Palacios, el tucumano -nacido en Famaillá- que se consagró campeón con Argentina en el Mundial de Fútbol de Qatar, tendrá su homenaje en nuestra provincia este jueves, desde las 17, en Plaza Independencia.

En este sentido, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa confirmó que la Policía de la provincia ya tiene preparado un operativo especial alrededor del paseo público, para que el jugador de la Selección Nacional pueda saludar a los tucumanos. “Estamos diagramando un operativo preventivo en la zona de Plaza, con un vallado del cuadrante en la zona, donde se controlará que las personas no ingresen con bebidas alcohólicas. Será una fiesta para toda la familia y por eso le pedimos, nada de alcohol sobre todo para que los chicos puedan festejar junto a este futbolista que ya se convirtió en un ídolo de todos”, expresó el funcionario.

  Visita presidencial: Alberto Fernández llega este jueves a Tucumán

Al operativo estarán afectados una gran cantidad de efectivos, personal de infantería, de la Dirección de Distritos Urbanos y equipos los equipos especiales.

SCP

Compartir en: