El Vacunatorio de la Familia funcionará con normalidad durante el verano

El Vacunatorio de la Familia funcionará con normalidad durante el verano
Compartir en:

Desde el Ministerio de Salud Pública que dirige el doctor Luis Medina Ruiz, recomiendan a la población, acercarse por los centros asistenciales para iniciar o completar esquemas, sobre todo contra el COVID-19.
Consultada al respecto, la responsable de la Brigada de Vacunación en Tucumán, licenciada Sandra Ibañez, dijo: “En la temporada de verano continuaremos trabajando arduamente para llevar el servicio de inmunización a toda la población. Por esto, el Vacunatorio de la Familia que se encuentra en Av. Mate de Luna 1901 (San Miguel de Tucumán), trabajará de 8 a 17 horas, todo el mes de enero. Aquí, podrán acceder a todas las vacunas del calendario y por supuesto contra el coronavirus”.

  Reparación de El Cadillal: el legislador Daniel Deiana acompaña las acciones del gobierno provincial

Desde el Vacunatorio de la Familia invitan así a la comunidad a iniciar o completar esquemas de inmunización. “Sobre todo, recomendamos a los adultos mayores, personas con enfermedades crónicas o con inmunodeficiencia, acercarse por el centro asistencial y completar su vacunación. Es muy importante contar con la vacuna contra COVID-19, ya que esto nos protege contra el virus y en caso de contraer la enfermedad, evita llegar a cuadros graves de la misma”, sostiene la referente.

  Recuperan más de 14 mil dólares que habían sido robados a una pareja de ancianos

Se recomienda asimismo, acudir con DNI y si se tiene, llevar también el carnet de vacunación para rellenar con la información actualizada de la inoculación.

MSP

Compartir en: