«La Capital tiene oscuros sus ingresos» afirmó el legislador Daniel Deiana

«La Capital tiene oscuros sus ingresos» afirmó el legislador Daniel Deiana
Compartir en:

El legislador Daniel Deiana hizo referencia al crecimiento turístico que tuvo nuestra provincia en los últimos años, también habló sobre el lamentable estado se la Capital Tucumána y fue contundente a la hora de mecionar la situación actual de San Miguel de Tucumán.

» La provincia creció de manera significativa en los últimos años en materia turística, el interior es más recorrido, como ser Tafí del Valle, San Pedro de Colalao, Simoca, los balnearios de Famaillá, Aguilares y Trancas, sin olvidarnos de nuestro Cadillar y el Río Loro» afirmó.

  COVID-19: Llegan a la provincia las primeras dosis de la vacuna bivariante

En los ultimos tiempos muchos sectores del municipio capitalino fueron dejado por los funcionarios municipales, en este sentido el Dr Deiana apuntó a la lamentable condiciones de la capital.

«Lo lamentable es que la municipalidad de la Capital tenga sus ingresos a oscuras y los semáforos de las esquinas principales sin funcionar, eso es penoso por parte de quienes deben mantener esos servicio en la ciudad» agregó Deiana.

  Capturaron en Neuquén a un tucumano acusado de abusar sexualmente de sobrina

El turismo es una industria que crece de manera sostenida en Tucumán, tanto los turistas como los tucumanos podrán en esta nueva temporada disfrutar de cientos de actividades en los distintos destinos y hacerlo de manera segura ya que desde el Gobierno a cargo del CPN Osvaldo Jaldo, quedo habilitado el plan «Verano Feliz» un programa que tiene el propósito de reforzar la seguridad y la salud de los visitantes en cada sector turístico.

  COVID-19: “Hoy estamos transitando lo que creemos es el final de la quinta ola"

Compartir en: