La Unión Industrial de Tucumán apoya las decisiones del Gobierno sobre las obras de reparación en el Dique El Cadillal

La Unión Industrial de Tucumán apoya las decisiones del Gobierno sobre las obras de reparación en el Dique El Cadillal
Compartir en:

A través de un comunicado, la entidad que preside el empresario Jorge Rochia Feero, expresó su «total apoyo y acompañamiento» a las gestiones que realiza el Gobierno de la Provincia, para reparar la fisura reportada en el Dique El cadillal. Además se manifestaron a disposición para solucionar el inconveniente que podría afectar la normal provisión de agua en hogares y afectar al sector productivo.

Comunicado de la UIT

  Aetat propone que se destinen calles exclusivas para colectivos

La Unión Industrial de Tucumán ante la situación de público conocimiento sobre las fisuras en el dique Celestino Gelsi de El Cadillal expresa su total apoyo y acompañamiento a las gestiones que realiza la Provincia para que se pueda encarar la obra y así garantizar el suministro de agua a la producción y evitar cualquier riesgo con la represa.

Numerosas actividades productivas, como también la provisión de agua para la población en general se verían seriamente afectada si se cortara el paso de este importante y esencial recursos.

  Jaldo participó del inicio de la zafra azucarera 2024 en el ingenio La Florida

Sabemos que el Gobierno, a la cabeza de Osvaldo Jaldo y sus funcionarios, a pesar de que los arreglos y sus demoras son responsabilidad exclusiva de la empresa concesionaria del dique están trabajando en ello y nos mantienen desde el año pasado informados sobre los avances de estas gestiones.

Expresamos que nuestros asociados están a entera disposición para colaborar y hacer frente a esto que nos involucra a todos los tucumanos que queremos el bien de la provincia. Por eso llamamos a nuestros representantes en la Legislatura a apoyar los arreglos que los especialistas del gobierno proponen en lo inmediato. Necesitamos premura para evitar todo lo anteriormente mencionado.

  Estafa: La Secretaria de Trabajo denunció que exempleados vendían publicidades para una revista

 

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE