WhatsApp: la nueva función de la plataforma que permite hablar con «Dios»
La nueva herramienta de inteligencia artificial se llama ChatGPT, fue lanzada en noviembre del año pasado y desde entonces consiguió revolucionar la industria. Esta función cambiará para siempre la aplicación propiedad de Meta.
La responsable de crear este nuevo modelo llamado ChatGPT fue la empresa OpenAI. A causa de que este Bot cumple con muchas utilidades, el nuevo avance sigue levantando muchas expectativas, hasta el punto de que la empresa Google ya se encuentra trabajando en un competidor que sea compatible con este sistema.
¿Qué es ChatGPT?
ChatGPT es el último paso en el despliegue interactivo de OpenAI de sistemas de IA. Este nuevo modelo hermano de InstructGPT, es un formato de diálogo que está entrenado para que responda preguntas de seguimiento, rechace solicitudes inapropiadas y desafíe las ideas incorrectas.
A diferencia de modelos anteriores como Codex y GPT-3, este nuevo modelo promete más seguridad y utilidad. Por eso, se informaron las mitigaciones de seguridad que se implementaron para esta versión. Una de ellas es la reducción de sustanciales en los resultados dañinos y falsos que se producen mediante el uso del aprendizaje de la retroalimentación humana.