Licitaron la continuación de la autopista, entre Famaillá y Monteros

Licitaron la continuación de la autopista, entre Famaillá y Monteros
Compartir en:

El secretario de la Unidad Belgrano Norte Grande, Sisto Terán, informó que hoy en la Dirección Nacional de Vialidad en Capital Federal se abrieron los sobres de la licitación para la construcción de la segunda calzada de la autopista Famailla – Monteros.

En la oportunidad, se presentaron ofertas de seis empresas, resultando la más baja la de la empresa Panedile S.A. por un monto de $ 15.642.785.087.

  El Ministerio de Salud Pública confirmó el fallecimiento de dos pacientes por Dengue

«Es un día de júbilo para los tucumanos y una obra paradigmática. La construcción de la segunda calzada prevé un plazo de ejecución de 36 meses en los que se llevará a cabo la construcción de obra básica, pavimento, puentes y obras complementarias con una longitud de 21 kilómetros», destacó el funcionario nacional.

  Operativo Lapacho: Cinco hombres que eran buscados por la Justicia quedaron detenidos

En esa línea, Terán aseguró que dar curso a los trabajos “viene aparejado múltiples beneficios para los tucumanos y la producción».

Por otro lado, el proyecto contempla la terminación de dos distribuidores a distinto nivel. Uno de ellos será de tipo diamante en el acceso a Monteros, y el otro consistirá en una modificación de la actual trompeta en el acceso a Famaillá, en el empalme de la actual RN 38.

  Dengue: «La población debe extremar los cuidados pese a las bajas temperaturas»

Asimismo, la obra incluirá la ejecución de un retorno a nivel, nueve puentes sobre rutas provinciales y cauces, y seis cruces transversales bajo nivel tipo “paso cañero” sobre camino vecinal.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE