Robbie Williams y su familia disfrutan de unas vacaciones en Argentina

Robbie Williams y su familia disfrutan de unas vacaciones en Argentina
Compartir en:

El reconocido músico británico Robbie Williams se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Argentina junto a su esposa, Ayda Field, y sus cuatro hijos. La pareja llegó de incógnito al país invitados por un amigo multimillonario y se hospeda en la casa del famoso polista Martín Pepa, según trascendió.

Lejos de la ciudad y rodeados de verde, Williams y su familia están disfrutando del buen clima argentino con actividades al aire libre, como cabalgatas y juegos en familia. Ayda Field ha estado compartiendo con sus seguidores en su cuenta de Instagram imágenes de esta escapada campestre y publicó fotos y videos de la familia disfrutando del polo, el golf y el campo argentino en general.

  ANSES: Cronograma de pagos miércoles 10 de abril

En estas imágenes, se puede ver al músico disfrutando del sol y del buen clima, con bermudas, gorra, lentes oscuros y sin remera. También se ve a Field realizando distintas poses de yoga bajo el sol y posando junto a su marido antes de disfrutar de una divertida cabalgata. Se cree que estas imágenes habrían sido tomadas en el club de polo Ellerstina, en General Rodríguez.

  Prepagas piden una reunión urgente con el Gobierno: “La inflación también afecta nuestros costos"

La relación entre Robbie Williams y Ayda Field
Cabe destacar que Williams y Field se casaron en 2010. Además del pequeño Beau, son padres de Colette, Theodora y Charlton. “Yo pensaba que no iba a tener hijos y que no me iba a casar. Pero luego conocí a alguien que era increíble y me enamoré por completo de ella. Desde entonces, todos mis pensamientos y sentimientos cambiaron”, contó el intérprete de “Angels” en una entrevista.

  Allanamientos: Secuestran elementos vinculados a un robo y decomisan un “quiosco” de venta de drogas

A pesar de que Williams aún no ha compartido ninguna imagen de su estadía en el país en sus redes sociales, sus fans esperan ansiosos por más detalles de la escapada campestre del músico en Argentina.

Perfil

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE