Jaldo se reunió con delegados comunales del Este

Jaldo se reunió con delegados comunales del Este
Compartir en:

Para interiorizarse sobre las iniciativas y necesidades del Este de la provincia, el Vicegobernador Jaldo, mantuvo una reunión de trabajo con los delegados comunales acompañados por el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros y el Legislador, Gonzalo Monteros.

En la H. Legislatura de Tucumán, el Vicegobernador de la Provincia, CPN Osvaldo Franacisco Jaldo, recibió a Delegados Comunales del Este, acompañados por el Intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros y el Legislador Gonzalo Monteros. El motivo de la reunión fue poner en conocimiento del Presidente legislativo la situación en las diferentes comunas y a su vez , comentarle las iniciativas en vista a los próximos años.

  A punta de pistola, asaltaron a un “Uber Moto” y le robaron su rodado

De la reunión participaron, Arturo «Chicho»Soria de La Florida; Juan Brandan de Los Ralos; Ely Brandan candidata por Los Ralos; Pelusa del Campo, de Ranchillos; Ambrosio Páez de Delfín Gallo; Cristina Contreras candidata a delegada por las Cejas, junto a Hugo Lazarte actual delegado de esa localidad; Ramón Díaz de El Naranjito y la candidata, Antonia Díaz y Emilio Alfaro de Colombres.

  Narcomenudeo: Secuestran marihuana en allanamientos en la Capital

Finalizada la reunión, el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros se explayó: «Venimos acompañados por los delegados y candidatos de las cinco comunas más importantes del Este de la provincia; fue una reunión más que positiva, se habló del presente de las jurisdicciones que ellos representan, las necesidades prioritarias de la gente y el compromiso institucional y político con el Vicegobernador “ destacó Monteros.

  Capital: Secuestran 70 dosis de cocaína en un allanamiento por robo

PHLT

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE