Villa Alem recibe al Mega Operativo de Salud con variadas prestaciones

Villa Alem recibe al Mega Operativo de Salud con variadas prestaciones
Compartir en:

La Plaza Güemes de nuestra capital es el punto que se escogió para centralizar la convocatoria de los vecinos que requieren diferentes servicios sanitarios. Hasta este 19 de abril la zona contará con la presencia de los tráilers de la Mujer, de los Mil Días y la Brigada de Vacunación junto a Tucumán, Mascotas, Junta de Discapacidad, ANSES y programas del PRIS, encargados de concientizar en prevención y promoción de enfermedades, así como el Banco de Pelucas del Siprosa.

  ANSES: Cronograma de pagos viernes 17 de mayo

El odontólogo del Programa de los Mil Días a cargo del operativo, Marcelo Javier Graieb, comentó: «Estamos cubriendo en este momento la Plaza Güemes, en Ayacucho, al 1.600, donde invitamos a toda la gente de la zona a que se acerquen, estamos brindando servicio odontológico, pediátrico, oftalmología, obstetricia, tenemos el Tráiler de la Mujer que nos acompaña para hacer las ecografías y estaremos cumpliendo esos servicios hasta el día miércoles”.

  Secuestran armas de fuego y cocaína en allanamientos

Respecto a requisitos, el profesional sostuvo que lo único que se solicita es llevar el DNI: “También tenemos gente que está viniendo a consulta por las planillas para la escuela, se están haciendo todavía, así que estamos cumpliendo también con esa parte. Se pueden acercar desde las 8:30, 9:00, estamos cumpliendo hasta después del mediodía, estamos para ellos hasta las 13:00 horas”.

  La Provincia y organizaciones civiles trabajan para garantizar el acompañamiento a personas en situación de calle

Esta es una forma de acercarnos para que la gente también tenga conciencia de que necesita estar constantemente controlando su salud, es un apoyo que le damos al servicio de los Caps que también están funcionando, así que espero que lo disfruten y lo puedan utilizar”, manifestó.

SCP

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE