Insólito: la NASA «invadida» por argentinos: se filtró una señal de radio taxi en medio de una caminata espacial y quedó grabado

Insólito: la NASA «invadida» por argentinos: se filtró una señal de radio taxi en medio de una caminata espacial y quedó grabado
Compartir en:

La NASA continúa con sus exploraciones en el espacio exterior y cada vez está más cerca de volver a la Luna con una misión tripulada. En las últimas horas, en medio de la transmisión en vivo de una caminata espacial, se filtró una señal de un radio taxi y el video se viralizó en Twitter.

Las imágenes fueron compartidas por el usuario Manuel Mazantti, un periodista y fotógrafo que cubre el programa espacial hace más de 13 años desde Cabo Cañaveral.

El tuit logró más de 3500 me gusta y el video obtuvo más de 350 mil reproducciones en un día. «‘¿150 dijiste, de Irigoyen?’ ¿Alguien me puede explicar esto? En plena transmisión de la caminata espacial se escucha lo que pareciera ser un radio taxi en Argentina…o algún servicio de delivery?», rezaba la publicación viral sobre la señal de tránsito que se coló entre la comunicación de los astronautas y la base.

  Cronograma: Confirman el pago del medio aguinaldo a estatales

Los comentarios virales
Entre los comentario de los demás usuarios de las redes taxista se hizo eco del asunto y bromeó al respecto: «¡¡Somos tan potentes que llegamos a la NASA!! ¿Maestro anda esta antena para el radio taxi? Uff, una vez llegamos a la NASA y no le entendí nada al vago donde levantar al pasajero…».

  La Legislatura sesionará el próxima martes

«¡No puede ser! Esto es histórico, jaja. Hay que averiguar si alguna vez pasó algo parecido o si este chofer es pionero en la interferencia de transmisiones de la NASA», dijo otro.

¿Qué es una caminata espacial?
Según la agencia espacial estadounidense, una caminata espacial es cualquier actividad que implique un movimiento humano y es desarrollada en el espacio, fuera del vehículo espacial.

  ANSES: Cronograma de pagos miércoles 12 de junio

El astronauta de la NASA Mike Fincke remarcó en una entrevista que le realizó la CNN que, para lograr una buena caminata espacial, «hay un montón de cosas que tienes que hacer, una de las cuales es mantener la concentración, a pesar de que es increíble ahí fuera».

Fincke manifestó que «es realmente impresionante» realizar esta travesía en el espacio exterior y señaló que «lo único que se interpone entre tú y el resto del universo, para ver todo el cosmos de la creación, es la placa frontal de cristal de tu visor en el casco». «Simplemente impresionante», reiteró.

Este icónico astronauta estuvo 382 días en el espacio y realizo nueve caminatas espaciales con trajes espaciales realizados en Rusia y en Estados Unidos.

ElCronista

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE