¡Adiós al VIP! Twitter le quitó el verificado a los famosos

¡Adiós al VIP! Twitter le quitó el verificado a los famosos
Compartir en:

Hace algunos días atrás, Twitter comenzó a quitar el verificado azul que los famosos solían tener al lado de sus nombres de usuario. Se trataba de una tilde azul que diferenciaba al común de la gente de las personas sumamente populares, sin importar el ámbito al que pertenezcan: espectáculos, música, política, religión, etcétera.
Así fue como, a partir de este jueves, muchos famosos descubrieron que habían perdido la insignia, al ingresar a sus cuentas como suelen hacerlo habitualmente. De hecho, algunos hasta se quejaron, como fue el caso de la cantante mexicana Danna Paola, quien expresó su fastidio por la reciente modificación: «Que pinche tóxico Twitter, BYE», escribió indignada.

Lo cierto es que artistas como Harry Styles, Michael Jackson, Tini Stoessel y Lali Espósito, y hasta deportistas como Cristiano Ronaldo, todos sin excepción han sido retirados de su lugar de privilegio en la red social del pajarito y, para recuperarlo, se verán obligados a pagar lo que ahora se denomina Twitter Blue.

  ANSES: Cronograma de pagos miércoles 15 de mayo

De esta manera, la empresa de Elon Musk dispuso que el precio de ser un usuario verificado será de 8 dólares al mes, o bien, 84 dólares al año, sin excepción.

Cuáles son las funciones de Twitter Blue

Esta nueva iniciativa de la red social del pajarito no sirve únicamente para tener la insignia de ‘verificado’ sino que, además, incluye diversas funciones que renuevan, mejoran y personalizan la experiencia para los internautas.

¡Te dejamos una lista de todo lo que podrás disfrutar si elegís ser un twittero Blue!

Editar tweets.
Menos anuncios.
Tweets más largos.
Carpetas de elementos guardados.
Íconos de la app personalizados.
Artículos destacados.
Deshacer Tweets.
Carga de videos más largos.
Posición prioritaria en las conversaciones y en la búsqueda.
Autenticación en dos fases por SMS.
NFT (tokens digitales como ‘certificado de propiedad’) como foto de perfil.
Twitter Blue: la reacción de los famosos que ya no están verificados
La empresa de Elon Musk decidió quitar el tilde azul a aquellas celebridades que no abonaron su nueva función. ¡Mirá las reacciones de las estrellas!

  El INDEC difunde la inflación de abril y se espera un dígito

Una de las desopilantes reacciones que la red social del pajarito registró fue la de Ibai Llanos, streamer, youtuber y presentador de deportes electrónicos español, que sorprendió a todos con su mensaje al advertir que había perdido el sello de celebridad en Twitter: «No tengo verificado. Vuelvo a tener humildad», escribió en tono gracioso.

  ANSES: Cronograma de pagos martes 14 de mayo

Por su parte, la cantautora mexicana Danna Paola no parece haber tomado muy bien la decisión de la empresa de Elon Musk. Quien también fuera reconocida por su papel de Lucrecia en la famosa serie española ‘Elite’, dejó en claro su disgusto con un contundente mensaje: «Qué pinche tóxico Twitter, BYE», dando a entender que, tal vez, decida alejarse de la red social del pajarito.

En tanto, un club mexicano denominado Atlético de San Luis también expresó su sorpresa y hasta una irónica nostalgia por tener que despedirse del tilde azul que hacía sentir importantes a muchos.

De esta manera, la insignia azul que ha filtrado entre populares y no populares ahora estará disponible para todos, siempre y cuando abonen por tenerla bajo la novedad de Twitter Blue.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE