Más de 1200 pastores evangélicos brindaron su apoyo a la fórmula Jaldo – Manzur

Más de 1200 pastores evangélicos brindaron su apoyo a la fórmula Jaldo – Manzur
Compartir en:

El vicegobernador y candidato a gobernador por el Frente de Todos por Tucumán, Osvaldo Jaldo, junto a la subsecretaria de Culto de la Provincia y candidata a legisladora por el espacio Involucrarnos, Roxana Díaz, compartieron un encuentro de camaradería con más de 1200 pastores y pastoras evangélicas de toda la provincia en el hotel Catalinas Park.

El encuentro estuvo encabezado por los pastores Javier Armendia, de Concepción, y Mario Herrera, de Alderetes. También participaron la candidata a intendenta por el Frente de Todos por Tucumán, Rossana Chahla; el ministro de Obras y Servicios Públicos y candidato a legislador, Fabián Soria; el candidato a legislador, Exequiel Soria; y el candidato a concejal por San Miguel de Tucumán, Hernán Iramain.

  Alberdi: Se entregó a la Policía un hombre que era buscado por un doble homicidio en Salta

“El Gobierno de la Provincia tiene una relación fluida con todas las iglesias. Venimos haciendo un trabajo en conjunto, en particular, con las iglesias evangélicas. Hoy tuvimos este encuentro para evaluar el trabajo que realizamos. A lo largo de estos años, sancionamos leyes para regularizar y normalizar a las iglesias evangélicas y declaramos el Día del Pastor, entre otras normativas”, recordó Jaldo.

En esa línea, el vicegobernador remarcó que el Estado “puso en valor al trabajo espiritual y social que hacen las más de 1200 iglesias evangélicas en Tucumán” y, este sábado por la noche, “asumimos el compromiso de seguir acompañándonos no solo en este gobierno sino en el que viene. Ellos consideran que este gobierno puso los ojos en ellos y visibilizó la labor de la comunidad. Hay un compromiso común que es mejorar la calidad de la vida de la gente”.

  La Policía aprehendió a un dealer que ofrecía drogas a menores de edad

Por su parte, la diputada nacional Rossana Chahla dijo: “La comunidad evangélica siempre me abrió los brazos. Y hoy fue un hermoso encuentro, en el que nos demostraron su acompañamiento. La iglesia evangélica trabajó mucho en la pandemia y trabaja a diario conteniendo a jóvenes con adicciones de la capital tucumana. Hoy han brindado su apoyo incondicional a Osvaldo Jaldo y Juan Manzur”, expuso Chahla.

A su turno, Soria remarcó: “Estamos muy contentos de haber convocado esta reunión con los pastores de todo Tucumán, especialmente de la capital, para acompañar a nuestro espacio Involucrarnos. Esperamos contar con este apoyo para que el 14 de mayo la provincia sea dirigida por dos personas que quieren mucho a los tucumanos y entienden sus problemáticas, como lo son Osvaldo Jaldo y Rossana Chahla”.

  El 31 de mayo cierran inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito del Interior

“Tuvimos un gran encuentro con más de 1200 pastores de toda la provincia, en el que brindaron el apoyo a nuestro candidato a gobernador, Osvaldo Jaldo; a Rossana Chahla y al acople de la lista 004, encabezada por el ministro Soria y del cual soy parte”, concluyó Roxana Díaz.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE