Caso Lebbos: ordenaron la captura del ex fiscal Carlos Albaca

Caso Lebbos: ordenaron la captura del ex fiscal Carlos Albaca
Compartir en:


La Justicia ordenó hoy la inmediata detención del ex fiscal Carlos Albaca, condenado a seis años por su actuación en el caso Lebbos.

La semana pasada la Corte Suprema de Justicia de la provincia rechazó dos recursos que había presentado el ex fiscal, en el marco del juicio en el que terminó condenado por el delito de encubrimiento agravado, en el marco del expediente por el crimen de Paulina Lebbos.

  Industriales azucareros y los gremios llegaron a un acuerdo paritario

La Corte en este caso estuvo integrada por los vocales Gustavo Aldo Simón Romagnoli, Stella Maris Arce y Luis Fernando Morales Lezica ya que se habían excusado Daniel Leiva, Antonio Estofán, Daniel Oscar Posse, Claudia Beatriz Sbdar y Eleonora Rodríguez Campos.

La sentencia de seis años de prisión había quedado firme en diciembre del año pasado, tras el análisis de los mismos vocales de la Corte, pero luego de esto Albaca solicitó un recurso extraordinario federal para que la sentencia fuera revisada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

  Alberdi: evitan una usurpación masiva de terrenos

La Sala Conclusional N° 1 confirmó esta mañana que Albaca no se encontraba detenido y se solicitó a la Policía que sea detenido para que, posteriormente, sea trasladado a una dependencia policial o al penal de Villa Urquiza.

LaGaceta

Compartir en: