Trasladaron al Pulga Rodríguez a un sanatorio y será operado en las próximas horas

Trasladaron al Pulga Rodríguez a un sanatorio y será operado en las próximas horas
Compartir en:

El futbolista Luis Miguel “Pulga” Rodríguez fue trasladado al Sanatorio 9 de julio para ser operado en las próximas horas, debido al accidente automovilístico que sufrió en Tucumán el domingo pasado, por el que lo internaron.

El jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero estuvo en terapia intensiva durante un día y ahora será sometido a una intervención quirúrgica por los golpes que recibió en su cara, de acuerdo a los que aseguró el director del hospital Padilla, Jorge Valdecantos. “La recuperación será un poco más prolongada”, avisó el hombre, sobre el proceso que tendrá que afrontar Rodríguez tras la operación.

  Cardiólogos alertan que peligra la colocación de stents y la realización de angioplastías

El Pulga volcó con su camioneta el domingo por la mañana y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le produjo coágulos, fracturas en ambos pómulos y “aire” entre el pulmón y el corazón. El futbolista despertó este lunes, pero no recuerda qué fue lo que sucedió.

Revelaron nuevos detalles del accidente del Pulga Rodríguez en Tucumán
«Salió despedido del vehículo y eso le salvó la vida, porque si se hubiese quedado en la camioneta no había chances de que se salvara. No sé si tenía puesto el cinturón de seguridad, porque la camioneta lo despidió por el parabrisas y eso lo ayudó a salvarse. Si bien sufrió muchísimos golpes, la camioneta quedó destruida. La camioneta cayó en un río seco que es bastante profundo, pero la sequía también lo salvó», explicó su representante, Roberto San Juan.

  En Tucumán una familia necesitó en abril $667.217 para no caer en la pobreza

«Salió caminando y fue hasta una casa, como perdido. Vio a unas personas y les pidió ayuda, pensó que le habían robado, totalmente fuera de sí. No entendía nada. La gente lo reconoció pese a tener la cara destruida y lo ayudó», agregó sobre lo que sucedió.

NA

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE