Escándalo en el Superclásico: el festejo provocador que desató la batalla campal (VIDEO)

Escándalo en el Superclásico: el festejo provocador que desató la batalla campal (VIDEO)
Compartir en:


El Superclásico entre River y Boca terminó con un escándalo a raíz de los incidentes entre los jugadores de ambos equipos tras el gol de Miguel Borja de penal, ya en tiempo de descuento.

Lo que ocurrió fue que Chiquito Romero le reprochó a Agustín Palavecino por su desmedido festejo en la cara de Nicolás Figal, quien en la previa había deseado «hacer un buen partido en el Gallinero», y todo terminó de la peor manera: Corridas, empujones, piñas y hasta la intervención de la policía de la Ciudad de Buenos Aires.

  Qué dijo Messi sobre su participación en el Mundial 2026

El partido estuvo detenido varios minutos y, tras la revisión del VAR, el árbitro Darío Herrera decidió expulsar a Miguel Merentiel, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Jorge Almirón, por el lado de Boca, y a Agustín Palavecino, Ezequiel Centurión y Elías Gómez, por el lado de River.

Ni bien vio la roja, Merentiel salió corriendo hacia el túnel como para encarar a Palavecino, el apuntado por provocar toda la locura que terminó con la emoción de Martín Demichelis por el 1-0 en su primer Superclásico.

  Lionel Scaloni, luego del triunfo de Argentina ante Ecuador: "Hicimos lo que teníamos que hacer"

El festejo provocador de Palavecino frente a los jugadores de Boca
Las cámaras exclusivas de ESPN se puede observar como inmediatamente después del gol de Borja, Agustín Palavecino corre en dirección a los futbolistas de Boca y grita desaforadamente el tanto de su equipo.

  Con Messi como suplente, la Selección argentina le ganó a Ecuador en el primer amistoso previo a la Copa América
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE