Donald Trump, condenado por agresión sexual, se burló de su víctima: «su perro se llama ‘vagina'»

Donald Trump, condenado por agresión sexual, se burló de su víctima: «su perro se llama ‘vagina'»
Compartir en:

El expresidente norteamericano Donald Trump participó de un intercambio con los votantes de las primarias republicanas en Nuevo Hampshire. Durante la entrevista criticó al actual presidente Joe Biden y no dudó en burlarse de su víctima -fue condenado por agresión sexual-, entre los aplausos de sus partidarios: «Están haciendo esto para interferir en las elecciones. Esta mujer, no la conozco, nunca la he visto, no tengo ni idea de quién es, su perro se llama ´’vagina'», disparó.

Entrevistado por Kaitlan Collins de CNN, Trump desconoció su derrota en las últimas elecciones: «Las elecciones estaban amañadas», reiteró en varias oportunidades. Ante la consulta si se comprometía a aceptar el resultado de las próximas elecciones presidenciales, también se negó, «a menos que estas elecciones sean honestas». Ante esa postura, la periodista le replicó: “La elección no fue manipulada, señor presidente”.

  Sánchez: “Nos indigna saber que ofrecen drogas a cambio de un voto”

La periodista Collins le preguntó si temía que la condena por abuso lo desacredite ante los votantes, Trump respondió: «Al contrario. No ha hecho más que mejorar mis números en las encuestas».

Sede intencional
El estado de New Hampshire, límite con Canadá, es uno de los primeros en celebrar sus primarias republicanas a principios de 2024. Debido a las últimas elecciones, Trump priorizó este Estado como puntapié inicial de las elecciones para que funcione como impulso para el resto de su campaña.

  Juan Manzur anunció adelanto del 8% para estatales y bono de $20.000

Ante una gran cantidad de simpatizantes que ovacionaban cada una de sus declaraciones, Trump sobrevoló temas como la inmigración y el derecho al aborto. Además, se focalizó en el conflicto bélico que persiste entre Rusia y Ucrania. Aunque no tomó partido por Kiev o Moscú, el expresidente sentenció: «Si yo fuera presidente, acabaría con esta guerra en un día, 24 horas».

Agresor serial
La guerra entre los medios de comunicación y Trump surgida durante su presidencia sigue presente. Durante el mandato, el magnate había calificado a CNN como el “enemigo del pueblo”.

Bajo la administración de Trump, Collins se ganó la reputación de cuestionar duramente al expresidente y sus ayudantes. En julio de 2018, Trump prohibió a Collins asistir a una conferencia de prensa en el Rose Garden luego de preguntarle de manera persistente sobre el presidente ruso, Vladimir Putin, y el exabogado de Trump, Michael Cohen, en una sesión de fotos en la Oficina Oval.

  Mataron a balazos en Rosario a otro hermano del jugador de Argentinos Juniors Miguel Torrén

Durante la entrevista realizada por la periodista de esa cadena, Kaitlan Collins recibió varias desclasificaciones: «No es una buena persona», «no sabe de lo que estás hablando». En la misma línea, Trump catalogó a Collins de “desagradable” lo que provocó no solo un eco de carcajadas entre el público, sino que además se replicó en Twitter.

Perfil

Compartir en: