Homicidio de Omar Monteros: Ofrecen una millonaria recompensa por datos que permitan dar con los autores

Homicidio de Omar Monteros: Ofrecen una millonaria recompensa por datos que permitan dar con los autores
Compartir en:

El Ministerio Público Fiscal continúa en la búsqueda de los autores del homicidio de Omar Horacio Monteros. Con ese propósito, desde el Gobierno de la provincia se ofrece una recompensa de dos millones de pesos, para quienes aporten datos certeros que permitan encontrar a los autores del crimen en cuestión.

Para recepcionar la información solicitada se habilitaron en el MPF, el número de teléfono (381 5991 167) y dirección del correo (homicidios1@mpftucuman.gob.ar) de la Unidad Fiscal de Homicidios I a cargo de la investigación del hecho de sangre ocurrido en abril de 2022, o bien apersonarse a esa dependencia de avenida Sarmiento al 431 en el horario de 7:00 a 19:00 horas.

  Sesión legislativa: Se aprobaron proyectos de inversión y salud

El hecho

El 20 de abril 2022, sujetos no identificados se presentaron en el domicilio de Omar Horacio Monteros, en calle México 789 de esta ciudad Capital, a bordo de una camioneta de color gris, en apariencia para realizar tareas de inteligencia con el fin de conocer el lugar y detalles de los movimientos del abogado. El día siguiente, 21 de abril, alrededor de las 21:00 horas, en circunstancias en que Monteros, junto con su madre arribaron al domicilio antes mencionado y se disponían a ingresar al garage el vehículo en el que circulaban, desde una camioneta gris que aguardaba en la zona, descendieron dos sujetos, otro permaneció dentro del vehículo, todos armados portando armas de fuego, se dirigieron en busca de la víctima, quien percatándose del peligro inminente, corrió hacia la intersección de calles Junín y México, siendo perseguido por uno de los delincuentes que le disparó hiriéndolo mortalmente. De inmediato los tres huyeron en la camioneta que los esperaba. Tras el ataque, la víctima fue trasladada al hospital Padilla conde llegó sin vida.

  Cómo será la atención en el comercio los feriados del 20 y 21 de junio

MPF

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE