Secuestran 41 “bagullos” de marihuana en un allanamiento por robo

Secuestran 41 “bagullos” de marihuana en un allanamiento por robo
Compartir en:

Los efectivos de la Unidad de Investigaciones Este secuestraron, este jueves, 41 “bagullos” de marihuana en una vivienda del Barrio Teresa de Calcuta, en Alderetes, en el marco de una causa en la que se investiga el robo de una motocicleta.

“Esta Unidad recibió una denuncia el 15 de mayo pasado por el robo de una motocicleta. Por ello se designaron dos equipos para que realicen las tareas investigativas. Así, mediante entrevistas y testimonios, se establecieron dos domicilios de este barrio donde podrían encontrarse elementos relacionados al hecho. En consecuencia, se solicitaron medidas a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, las cuales fueron otorgadas este jueves por el Colegio de Jueces”, explicó el Comisario Raúl Herrera, jefe de la Unidad de Investigaciones Este, al referirse a la causa del allanamiento que fue realizado con colaboración del personal de Infantería y Motorizada Este.

  La Policía aprehendió a un dealer que ofrecía drogas a menores de edad

“En uno de los domicilios, los efectivos hallaron estupefacientes y se comunicaron con las autoridades de la UFINAR, que a su vez dio intervención al personal de Didrop Este para que realice las pruebas de campo correspondientes. Así se constataron que había 41 “bagullos” de marihuana, con un peso de 38 gramos”, detalló Herrera y mencionó que en la vivienda había un hombre y una mujer, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

  Tucumán: Gremios docentes adhieren al paro nacional de este jueves

Con respecto al robo de la motocicleta, Herrera acotó que se hallaron nuevas pruebas útiles para continuar con la investigación y lograr el esclarecimiento del hecho.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE