A puro color, se inauguró el Mundial Sub 20 en Santiago del Estero

A puro color, se inauguró el Mundial Sub 20 en Santiago del Estero
Compartir en:

El Mundial Sub 20 tuvo su ceremonia de inauguración, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, con música, banderas y fuegos artificiales en la previa de Argentina – Uzbekistán.

Con el encendido de dos hileras de fuegos artificiales atrás de cada arco, la fiesta tuvo su inicio acompañada de un ritmo folclórico dándole al mundo la bienvenida a la Argentina. En un escenario armado sobre uno de los laterales, se ubicaban parejas de baile que danzaban al compás de la música mientras que, en el otro lateral, ingresaban 24 pelotas de playa cada una representando a las naciones que disputan la Copa del Mundo.

  Murió un concejal de Aguilares en un trágico choque en Catamarca

En un cambio de 180 grados, del folclore se saltó a la icónica canción “La Argentinidad al palo” de la Bersuit Vergarabat en medio de la gran cantidad de bombas de humo que se prendieron para darle color a la noche.

  Milei rechazó que el dólar esté atrasado y dijo que se está "cada vez más cerca" de levantar el cepo cambiario

Mientras las banderas de los países participantes de la competición ingresaban hacia el campo de juego, las cámaras se enfocaron en la reconocida bailarina argentina Mora Godoy que bailó tango en el escenario durante unos minutos hasta la aparición del grupo folclórico “Malevo” que tocó hasta que los humos de colores y otra tanda de fuegos artificiales se hicieron presentes para cerrar el show inaugural debajo de una llovizna fresca e intensa en el norte de la Argentina.

  El Gobierno misionero acusó a los policías acuartelados de sediciosos y prepara un operativo para liberar la sede del Comando Radioeléctrico

NA

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE