Piden exhumar el cuerpo de Natacha Jaitt para esclarecer su muerte

Piden exhumar el cuerpo de Natacha Jaitt para esclarecer su muerte
Compartir en:

Pasaron más de cuatro años desde la muerte de Natacha Jaitt y su familia, con su hermano Ulises a la cabeza, nunca paró de pedir que se investigaran la causa de su deceso. Tanto es así que esta semana presentaron un escrito para que sea exhumado el cuerpo de la modelo con el objeto de realizarle una nueva autopsia.

  Se conocieron los audios que revelan el polémico aterrizaje del avión presidencial

La causa oficial de la muerte de Natacha Jaitt fue definida como una falla multiorgánica en el informe oficial. Su cuerpo no presentaba signos de que hubiese consumido drogas justo antes de fallecer.

Por eso el abogado de Ulises Jaitt, Gustavo D’Elía, afirmó este lunes en el programa «A la tarde» que «claramente, a Natacha la mataron los servicios» a raíz de las declaraciones polémicas que realizó en una visita a la mesa de Mirtha Legrand.

  PSG: el arquero Sergio Rico se cayó de un caballo y pelea por su vida

«Yo no tengo ninguna duda», insistió D’Elía, quien aseguró: «Sospechamos que hubo manipulación en la autopsia que se realizó» en 2019.

«Vamos a pedir una necropsia por eso estamos pidiendo la exhumación del cuerpo», anticipó el abogado, porque «la idea es probar que el diagnostico que dice la autopsia no está reflejado en un examen cardiológico anterior».

  Detuvieron a otro sospechoso por el crimen de la periodista en Corrientes

Natacha Jaitt murió el 23 de febrero de 2019 cuando se encontraba en el salón de eventos Xanadú de Benavídez, partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, a donde había ido a una reunión a media tarde.

MinutoUno

Compartir en: