Boletos Gratuitos para Jubilados: el martes se hará la entrega en el Complejo Belgrano

Boletos Gratuitos para Jubilados: el martes se hará la entrega en el Complejo Belgrano
Compartir en:

El Gobierno de Tucumán anunció este miércoles un nuevo operativo de entrega de Boletos Gratuitos de Transporte Público de Pasajeros para Jubilados de toda la provincia que iniciará la semana que viene.

“Conforme a lo que está establecido, vamos a estar distribuyendo los boletos de los meses junio y julio a partir del martes 30, hasta el lunes 5 de junio en el Complejo Belgrano de la Capital”, dijo el secretario de Transporte, Vicente Nicatro.

  Allanamientos: Secuestran elementos vinculados a un robo y decomisan un “quiosco” de venta de drogas

De esta forma, a partir del martes 30, podrán pasar a retirar su plancha los beneficiarios cuyos DNI terminen en 0 y 1, el miércoles quienes finalicen en 2 y 3, el jueves 4 y 5, el viernes 6 y 7 y el lunes 5, terminados en 8 y 9.

Los tickets serán entregados en el complejo ubicado sobre calle Gregorio Aráoz de Lamadrid 1, para quienes solicitaron boletos para el área metropolitana, de 7 a 13 horas. Los boletos del interior, en tanto, se van a entregar en los municipios y en las comunas rurales de acuerdo al domicilio anunciado en el momento de solicitar el beneficio.

  Refuerzan la atención primaria de la salud en la provincia

“Con estos nuevos boletos, los jubilados podrán viajar desde el 11 de junio, hasta el 10 de agosto”, informó Nicastro y detalló que en San Miguel de Tucumán se entregan alrededor de 30.000 boletos.

¿Cuántos tucumanos accedieron al beneficio?

Desde que se implementó la medida hasta la actualidad, alrededor de 70.000 jubilados ya tienen acceso al Boleto Gratuito.

  Secuestran plantas y 1.500 dosis de picadura de marihuana

En esa línea, Nicastro recordó que aquellos que no han podido solicitar el beneficio, todavía pueden acceder, presentando su DNI.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE