Concepción: Jaldo recorrió las remodelaciones en el Centro de Educación Física Nº 24

Concepción: Jaldo recorrió las remodelaciones en el Centro de Educación Física Nº 24
Compartir en:

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, visitó esta noche el Centro de Educación Física Nº 24, de la ciudad de Concepción, en donde dejó habilitadas las nuevas luminarias del lugar, además de la refacción de tres canchas de básquet a las que se les cambió la «jirafa» y se les puso tableros de acrílicos. Además, se sumó al lugar un cardiodesfibrilador para utilizar en casos de emergencia.

El mandatario estuvo acompañado del legislador Raúl Albarracín, el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, la legisladora, Mariela Reyes, el intendente de Monteros, Francisco Serra, el comisionado comunal de La Trinidad, Roberto Lopez, el director del CEF 24, Sergio Almaraz, José Domínguez, los dirigentes y candidatos Carlos Funez, Stella Maris Cordoba, Franco Morelli, Beatriz Bordinaro, Mario Carrier, Sara Lazarte, Joseph Saleme, Nancy Bulacios, los concejales Katerina Mazzuco, Gabriel Giménez , Federico Funez, Adolfo Saracho, concejales de Alberdi y Aguilares.

  Secuestran armas de fuego, vacunas y recetas en la casa de un médico “trucho” en Yerba Buena

«Espero que a este centro lo utilicen los niños y los jóvenes para hacer deporte porque así se alejan de los flagelos que los acechan en las calles. Porque esa es la responsabilidad del Estado. Creo que mejorar las instalaciones de este CEF 24 es ir por el camino correcto. Estamos creando un espacio para que los vecinos puedan venir y salir de la vida sedentaria que tanto mal nos hace a la salud. Nos pone contentos poder ser útil a los vecinos de Concepción», afirmó Jaldo.

  Tafí Viejo: Detienen a un hombre por el robo de una moto y hallan plantines de marihuana en su casa

En tanto Albarración agregó que «esta obra tan importante le da envergadura y jerarquiza no solo a este CEF sino también a Concepción porque brinda las posibilidades de dar accesibilidad al deporte a niños, adolescentes y adultos. Además se pueden encontrar las familias y sembrar esos valores que tiene el deporte».

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE