Sánchez: “Nos indigna saber que ofrecen drogas a cambio de un voto”

Sánchez: “Nos indigna saber que ofrecen drogas a cambio de un voto”
Compartir en:

“Los vecinos denuncian que hay punteros del oficialismo que ofrecen droga a cambio de un voto. Nos indigna mucho esa situación y la denunciamos públicamente para que paren con esa mercantilización de la política que mata a los jóvenes tucumanos. Una cosa son los spots publicitarios del gobierno y otra es la que pasa en las calles de barrios y ciudades de toda la provincia. El combate al narcotráfico no admite dobles discursos”.

La declaración pertenece al diputado Roberto Sánchez (UCR) quien sostiene una intensa agenda de campaña de cara a las elecciones del 11 de junio. Este miércoles por la mañana participó de caminatas por zonas de Leales y Villa Fiad junto al intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, candidatos a legisladores, comisionados rurales y referentes políticos de la sección este.
“Sabemos de las prácticas que intentan comprar el voto de la gente en cada elección. El oficialismo ha perfeccionado todo lo que tiene a su alcance para condicionar la libertad de los ciudadanos. Ahora, darle droga a los chicos a cambio de que los voten es intolerable. No se puede joder con las adicciones que tanto daño están haciendo a miles de familias de la provincia. Nosotros nos vamos a ocupar de un problema que también ha sido abandonado por el Estado”, precisó.
Sánchez insistió en convocar a los tucumanos a una gesta histórica en las urnas. “Vamos a ganarles a los que se creen dueños de todo. Se termina la prepotencia y vienen tiempos mejores para la provincia”, concluyó.
Por su parte, Salazar agregó que el Este siempre fue la zona más postergada de la provincia. «El oficialismo hizo un negocio con la pobreza, pero se les está yendo de las manos. Tenemos el 50 por ciento de pobres y el 70 por ciento de los niños que no tienen las necesidades básicas satisfechas. Mi compromiso será generar condiciones para la radicación de empresas en nuestra provincia que pueda generar trabajo para todos los tucumanos. Es la única forma de salir adelante».
«Estamos en vísperas de un nuevo aniversario del 25 de Mayo. En ese entonces, en 1810, los patriotas se unieron a pesar de sus diferencias, para lograr una patria libre, justa y soberana. Hoy tenemos el nuevo desafío de lograr que Tucumán cambie para siempre, con políticas de estado que vengan a resolver la situación que estamos viviendo», cerró Salazar.

  Javier Milei celebró el fallo por el atentado a la AMIA y apuntó contra el kirchnerismo por el memorándum con Irán

La Gaceta

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE