San Cayetano: un policía fue asesinado de siete disparos en un intento de robo

San Cayetano: un policía fue asesinado de siete disparos en un intento de robo
Compartir en:

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF. En el lugar, sobre la autopista altura Las Piedritas en el barrio San Cayetano, se encuentran presentes junto al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), el fiscal titular de la UFI, Carlos Sale, y el secretario Alejandro Esquenazi. También participan efectivos de la División Homicidios de la Policía y personal de la Comisaría IV.
Las fuentes judiciales informaron que la víctima sería un policía, de 44 años, identificado como Ramón Sánchez, quien habría recibido múltiples heridas de arma de fuego en la zona del abdomen al resistirse al robo de su motocicleta. De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió este martes, a las 19:20 horas aproximadamente, conforme con lo manifestado por personal de Policía Vial, quienes fueron alertados que en la autopista se encontraba un masculino tendido en el suelo por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Centro de Salud donde posteriormente falleció.
La autopsia será practicada en las próximas horas en el Cuerpo Médico Forense y, en estos momentos, el ECIF se encuentra efectuando las pericias correspondientes, para lo cual, se apersonaron las divisiones de Criminalística, Química Legal y Medicina Forense, respectivamente.

  Caso Loan: el comisario Maciel pidió ampliar su testimonio y allanaron las casas de dos policías en 9 de Julio

El fiscal ordenó que la investigación sea realizada por personal de Homicidios, al mando de los comisarios Adrián Moreno, Miguel Carabajal, Diego Bernachi y Jorge Dib.

“Es un golpe muy duro para la familia policial. Se trata de un cabo que era conocido y respetado por sus compañeros”, resumió el jefe de la Unidad Regional Este, Fabio Ferreyra. “Cumplía con sus funciones en la comisaría de San Andrés. En principio estaba de franco y venía de realizar un trámite personal. Se dirigía hacia su domicilio”, agregó el funcionario.

  Es inminente el cambio de sentido de circulación de las calles San Lorenzo y Crisóstomo Álvarez
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE