Buenos Aires: Jaldo se reunió con Gerardo Martínez, secretario general de la UOCRA a nivel nacional

Buenos Aires: Jaldo se reunió con Gerardo Martínez, secretario general de la UOCRA a nivel nacional
Compartir en:

El vicegobernador y gobernador electo de Tucumán, Osvaldo Jaldo, se reunió esta mañana en Buenos Aires con el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Gerardo Martínez, para evaluar conjuntamente la situación de la actividad de la obra pública y privada a nivel nacional y provincial.

  Prisión perpetua para los asesinos de la pequeña Rocío Rojas

En ese marco, las autoridades destacaron que el sector de la construcción “tiene un crecimiento histórico con 470.000 afiliados a nivel nacional y 15.000 afiliados en la provincia de Tucumán, lo que demuestra la cantidad de obras que se están ejecutando en toda la Argentina”.

Asimismo, Jaldo expresó que “este es el modelo político de inversión qué hay que defender”, y acordaron realizar gestiones conjuntas para que la obra pública siga siendo política de Estado.

  Hamás acepta la resolución de alto el fuego de la ONU y está dispuesto a negociar los detalles

En esa línea, coincidieron que la obra pública significa “el reconocimiento de derechos para la ciudadanía, la generación de fuentes de trabajo genuinas y la motorización de las economías locales”.

Destacaron, además, las obras en viviendas, viales y de saneamiento que se están ejecutando en Tucumán.

Estuvieron presentes el secretario general de la UOCRA seccional Tucumán, David Acosta; Rubén Pronoti, secretario de Organización y Asuntos Gremiales de la UOCRA; y Marcelo Caponio, secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia.

  Está garantizada la continuidad de la zafra azucarera en Tucumán

SCP

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE