Legislatura: Gremios docentes se reunieron con Osvaldo Jaldo

Legislatura: Gremios docentes se reunieron con Osvaldo Jaldo
Compartir en:

El Vicegobernador y Gobernador electo de la provincia, CPN Osvaldo Jaldo, recibió a representantes de diferentes gremios docentes: ATEP (Hugo Brito), UDT (Daniel Vizcarra), SADOP (Mario Dionisi), AGRUPACIÓN DOCENTE ISAURO ARANCIBIA (Jorge Leguizamón), DOCENTES UNIDOS DEL SUR, AGRUPACIÓN DOCENTES UNIDOS DE TUCUMAN (Raúl Quinteros), ASOCIACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DOCENTE DE NIVEL MEDIO Y SUPERIOR (Gustavo Arellano), FRENTE DE DOCENTES JUSTICIALISTAS (Victor Broco), ASOCIACIÓN DE DIRECTORES DE NIVEL MEDIO y del COLEGIO DE RECTORES DE SUPERIOR.

  Villa Obrera: Atrapan a dos mujeres con más de 140 dosis de cocaína en la vía pública

El objetivo principal del encuentro fue para acercar proyectos del sector para continuar mejorando la calidad educativa de la provincia.

Al retirarse, el secretario general de ATEP, Hugo Brito, expresó que fue una reunión “importante” y destacó la “apertura y buena predisposición” del Vicegobernador: “Esta nueva gestión mejorará la calidad educativa, intitucional y salarial de los docentes de la provincia», señaló.

  Atención gratuita: Tucumán Mascotas cuenta con diez centros de salud en toda la provincia

Para Mario Dionisi «este encuentro es histórico”, y detalló: “El Vicegobernador estuvo abierto al diálogo, por lo que stamos agradecidos y esperanzados”.

Finalmente Daniel Vizcarra manifestó: «Lo que buscamos es poder construir educación en todos sus aspectos para los niños y los jóvenes; poder atenderlos y brindarles una mejor educación en todos los sentidos», concluyó Vizcarra.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE