Propietarios de Planes de Ahorros bloquean Plaza Independencia

Propietarios de Planes de Ahorros bloquean Plaza Independencia
Compartir en:

En forma sorpresiva, poco antes de las 7 de la mañana de este viernes, un grupo de tenedores de planes de ahorros de auto procedió a cortar el tránsito frente a la Casa de Gobierno, por calle 25 de Mayo. Por ese motivo, es recomendable para los automovilistas no ngresar a ese sector de la Plaza Independencia para evitar inconvenientes.

  Legislatura: Se constituyó la Comisión Interpoderes para analizar el cumplimiento del contrato de EDET

Desde hace tiempo las personas afectadas por el exorbitante valor que deben pagar por este sistema de compra de automóviles, pugnan por encontrar una solución de parte del gobierno provincial, más allá del reclamo judicial que realizaron oportunamente.

El problema de los ahorristas se extiende en todo el país, donde la justicia emitió distintas cautelares a favor de los damnificados, pero como ocurre en Tucumán, muchas concesionarias desconocen la resolución judicial o bien, hacen una interpretación arbitraria. Por ese motivo acudieron a la Defensoría del Pueblo y desde hace un par de meses requirieron la intervención directa del gobierno provincial.

  Dengue: "Estamos comprometidos en brindar atención médica y los recursos para combatirlo" dijo Jaldo

Hoy, los ahorristas prometen quedarse en la Plaza Independencia hasta que sean recibidos por alguna autoridad provincial. Caso contrario, intentarán llegar hasta el edificio de la Legislatura.

LosPrimeros

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE