El Gobernador electo Osvaldo Jaldo emitió su voto en Trancas

El Gobernador electo Osvaldo Jaldo emitió su voto en Trancas
Compartir en:

El vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo, emitió, esta mañana, su voto en la Escuela N.º 8 General Bartolomé Mitre, de la ciudad de Trancas.

«En cada elección no hay duda que esto lleva a consolidar el sistema democrático en la Argentina, que cumple 40 años de democracia, en donde muchas mujeres y hombres dieron la vida para que el país sea libre, soberana y fundamentalmente que su pueblo pueda elegir las autoridades. Y esto lo tenemos a través del sistema democrático en la república Argentina.», dijo Jaldo.

  Pacto de gobernabilidad en Tucumán: “Le pedimos a la oposición que tenga la misma actitud que tuvimos con el Gobierno nacional”

Asimismo, expresó que «hoy en estas internas PASO, nuevamente hemos venido a cumplir con nuestra obligación, como es el hecho de emitir el voto donde son elecciones nacionales, muy importantes, ya que estamos eligiendo los futuros candidatos a nivel de presidente, vicepresidente y diputados nacionales».

Y añadió: «Hoy es una fecha muy importante para los argentinos y queremos unas elecciones, tranquilas y en paz, como fue la campaña».

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE