Este domingo el Registro Civil atenderá para entrega de DNI

Este domingo el Registro Civil atenderá para entrega de DNI
Compartir en:

El Registro Civil de Tucumán, a cargo de Carolina Bidegorry, comunica a la población sobre el establecimiento de un horario especial de atención que se ha dispuesto en vísperas de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), exclusivamente para realizar entregas de DNI a quienes lo requieran.

Este 13 de agosto, la entidad registral atenderá en todas sus oficinas de la provincia, según informaron. «Trabajaremos de 8 a 17 horas, en horario corrido y en toda la provincia», precisó Bidegorry.

  Aguilares: cesantearon a 85 trabajadores en la planta de Topper

Asimismo, dijo: “recordamos que el trámite de retiro del DNI es exclusivamente personal y deben traer la constancia de DNI en trámite. Si lo han extraviado, la denuncia de extravío. Por último, si el documento no llegó al domicilio, tienen que acercarse a retirarlo en la delegación donde lo tramitaron y si lo hicieron en las tráfics, retirarlo por Crisóstomo Álvarez 970”.

  Dictamen de Comisión para declarar de interés legislativo el Día Internacional de la Mujer

“Deben saber que, si han tramitado su documento en cualquiera de las diferentes versiones y no ha llegado en el plazo de 15 días a su domicilio, pueden volver a la delegación en la que hicieron el trámite a consultar al respecto allí o a través del seguimiento online”, precisó la directora.

Por último, la funcionaria recordó que «se vota solo con el documento nacional de identidad».

  El Gobierno acordó el aumento salarial con la Policía de Tucumán

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE