Manzur: “El pueblo tucumano concurre a votar para dar su mensaje”

Manzur: “El pueblo tucumano concurre a votar para dar su mensaje”
Compartir en:

En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el gobernador, Juan Manzur, emitió su voto esta mañana en la mesa N° 3461 del centro de votación de la Escuela José Ignacio Thames de Yerba Buena.

El mandatario fue acompañado por su esposa, Sandra Mattar Sabio y sus hijas. También estaba presente el precandidato candidato a diputado nacional por Unión por la Patria y senador nacional, Pablo Yedlin; el interventor del IPLA, Samuel Semrik y la subsecretaria de Representación y Coordinación Ejecutiva de la secretaria general de la Gobernación, Lorenna Cuba.

  ANSES: Cronograma de pagos lunes 10 de junio

Manzur sostuvo: “la información que tenemos en la provincia de Tucumán es que las votaciones se están desarrollando con total normalidad. El 100% de las mesas previstas están habilitadas para votar. Todas las autoridades de mesas también están constituidas. Como siempre, el pueblo tucumano está concurriendo a las urnas a votar a lo largo y ancho de la provincia, inclusive en lugares con población rural dispersa y en la alta montaña. Esperemos a ver cuál es el mensaje del pueblo tucumanos”.

  Simoca: Desbaratan dos kioscos de venta de drogas

Además dijo: “en nuestro espacio político, si hay algo que siempre privilegiamos es llegar a acuerdos y generar consensos. Y felizmente se determinó esta gran fórmula. Tenemos muchas expectativas. El pueblo tucumano es quien va a decidir y sabremos cuál es el mensaje que nos da. Es una primaria con la cual vamos a definir oficialmente quiénes son los candidatos de nuestro espacio político y, a partir de ahí, veremos de concurrir a octubre”.

  El fiscal pidió 16 años y seis meses de prisión para el exgobernador José Alperovich por abuso sexual

Por otro lado expresó: “siempre pedimos que todos vayan a votar y se expresen a través del voto popular. 40 años de democracia ininterrumpida es un gran valor. Eso es lo que tenemos que conservar. Yo confío que normalmente el pueblo tucumano siempre concurre a darnos un mensaje”.

También declaró: “los comicios se están desarrollando con absoluta normalidad y vemos que el pueblo tucumano está concurriendo a votar”.

SCP

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE