Tucumán: tenían pedido de captura, fueron a votar y se tirotearon con la Policía

Tucumán: tenían pedido de captura, fueron a votar y se tirotearon con la Policía
Compartir en:

Dos delincuentes que tenían pedido de captura fueron detenidos este domingo, tras tirotearse con efectivos de la Policía de Tucumán cuando iban a ser arrestado al momento de ir a emitir su sufragio.

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en una escuela de Las Talitas cuando ambos sujetos se disponían a votar.

Personal de la división Robos y Hurtos de la fuerza tucumana tenía la información de que algunos prófugos de la Justicia se presentarían a votar, por lo que realizaron una guardia, pero de civil para no llamar la atención.

  Positivo balance de la Sesión Plenaria del Parlamento del Norte en Grande en Tucumán

Cuando llegaron los sospechosos, se identificaron como policías y los prófugos se resistieron a ser detenidos, por lo que sacaron armas y protagonizaron un breve tiroteo con los efectivos encubiertos, que repelieron el ataque.

Por lo tanto, se produjo un intenso tiroteo mientras las demás personas buscaban escapar de la zona de fuego. El intercambio de disparos finalizó cuando uno de los delincuentes terminó herido y fue trasladado a un hospital zonal. En tanto, su cómplice fue alcanzado por detenido por los policías y recapturado.

  Tucumán: Gremios docentes adhieren al paro nacional de este jueves

Este último fue identificado con el apodo de «Panflín», conocido líder de una banda que cometía escruches (robo en ausencia de moradores) y que ya fue apresado varias veces por estos delitos. De hecho, se había fugado en forma reciente de la comisaría 3era.

NA

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE