Piden seguir con la cadena de oración por la salud de Silvina Luna: “Hace un paso para adelante y dos para atrás”

Piden seguir con la cadena de oración por la salud de Silvina Luna: “Hace un paso para adelante y dos para atrás”
Compartir en:

La modelo Silvina Luna atraviesa un complicado estado de salud desde hace dos meses, cuando fue internada en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires por una hipercalcemia tras una cirugía estética realizada por Aníbal Lotocki.

Luego, su cuadro empeoró ya que ingresó a su organismo una bacteria que le causó una falla multiorgánica.

Si bien tuvo una mejoría en el último tiempo, días atrás la mujer de 43 años sufrió nuevos problemas, por lo que ingresó otra vez a terapia intensiva y comenzaron a realizar cadenas de oración.

  Revelaron nuevos detalles del doble femicidio en Santiago del Estero

Ahora, la conductora de Intrusos (América), Flor de la V, se encargó de explicar que su cuadro empeoró por inconvenientes en el aparato digestivo por la gran cantidad de antibióticos que debió consumir por una infección.

“Está viviendo momentos difíciles porque está muy presente el tema de la bacteria que están combatiendo. Toma muchos antibióticos. Llegó a tomar tres diferentes que le provocan mucho dolor de estómago. A veces le cambian alguno y eso dificulta su alimentación. Todo eso empeora. Hace un paso para adelante y dos para atrás”, expresó.

  Tras su paso por España, Javier Milei llegó a Alemania

“Hay otras cosas que ni siquiera quiero mencionar, pero necesita nuestras oraciones, de toda la energía positiva. Tengo fe de que pueda salir adelante. Está todo su entorno preocupadísimo”, siguió.

Silvina Luna ingresó nuevamente a la terapia intensiva el lunes pasado. Según indicaron, fue a raíz de una infección en uno de sus brazos. A su vez, la modelo posee agua en sus pulmones.

  El Gobierno encara una semana de definiciones y negociaciones antes de la votación final de la Ley Bases

NA

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE