Narcomenudeo: Secuestran 100 ravioles de cocaína y 20 plantas de marihuana en Tafí Viejo

Narcomenudeo: Secuestran 100 ravioles de cocaína y 20 plantas de marihuana en Tafí Viejo
Compartir en:

Durante la mañana de este viernes, los efectivos de la Comisaria de Tafí Viejo realizaron una serie de allanamientos donde buscaban elementos robados, pero, hallaron 100 ravioles de cocaína, pasta base y 20 plantas de marihuana. En la primera vivienda allanada, una mujer quedó aprehendida. También, secuestraron tijeras, celulares, dinero en efectivo, entre otros elementos que utilizaban para la comercialización de estupefacientes

  Este martes entra en vigencia la nueva tarifa de taxis

“Se viene trabajando en diferentes investigaciones que realizan las comisarías regionales, fue así que la Comisaría de Tafí Viejo Centro desarrolló un intenso trabajo en una causa por robo. Hasta el momento, en los domicilios allanados obtuvimos resultados positivos”, informó el segundo jefe de la Unidad Regional Norte, Gustavo Beltrán.

Tras la investigación, los efectivos llegaron a las viviendas de barrio “10 de Noviembre” y a la intersección de calles Manuela Pedraza y Tucumán, para encontrar y secuestrar las sustancias prohibidas.

  El gobierno refuerza la seguridad en aeropuertos e instituciones religiosas judías tras el fallo por el atentado a la AMIA

“Tras la investigación por esta causa de robo, realizamos la primera medida judicial en una vivienda ubicada en Marco Avellaneda al 1400, en barrio 10 de Noviembre, donde secuestramos 100 ravioles de cocaína, tijeras, papel glasé y una mujer quedó aprehendida. En el otro inmueble allanado, encontramos las 20 plantas de marihuana con flores, pastillas y una bocha de pasta base, además también tenemos personas demoradas”, detalló el jefe de la Comisaría de Tafí Viejo, Daniel Luna.

  Allanamientos: Secuestran elementos vinculados a un robo y decomisan un “quiosco” de venta de drogas

En el operativo tomó intervención la Dirección General de Drogas Peligrosas y las sustancias, junto con las plantas secuestradas, quedaron a disposición del Juzgado Federal interviniente.

SCP

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE