Salud estuvo presente en la Expo Lules con diferentes stands

Salud estuvo presente en la Expo Lules con diferentes stands
Compartir en:

“Ellos demuestran que son parte importante de la sociedad con estas iniciativas. Recorriendo el interior y en este caso la expo vemos que nuestra gente hace patria desde su lugar. No solo hay stand de salud, sino también de educación, de productividad, los artesanos y, entre otras cosas, una vecina de Lules que capacita de manera gratuita a aspirantes a policías. Esto emociona y da gusto realizar estas visitas”, comentó Medina Ruiz.

  Aprehenden a tres mujeres y recuperan una moto robada

En la oportunidad, el intendente de la ciudad de San Isidro de Lules, Carlos Gallia, dijo que están contentos por haber apostado a armar este evento. “Hemos triplicado la cantidad de gente que calculábamos que vendría. Solo hoy debe haber unas 20 mil personas. Fue un éxito total. Y contar con la presencia del ministro nos pone mucho más contento. Su humildad y su manera de trabajar lo convierte en un funcionario como pocos”, enfatizó.

  La Legislatura sesionará el próxima martes

Por su parte, la intendente electa de Lules, Marta Albarracín, manifestó que fue una apuesta grande y que salió bien. “Es un honor tener a toda esta gente que recorre la expo durante todo el día. Estamos contentos de apostar al crecimiento. Tenemos más de 400 artesanos emprendedores y eso es algo muy destacable”, agregó.

  Ley Bases: “los tres diputados del Bloque Independencia votaron a favor de Tucumán”, dijo Jaldo

Por último, la directora del hospital de Lules, doctora María Cecilia Pira, estuvo también presente y destacó la presencia del efector brindando los servicios de vacunación, promocionando el laboratorio y continuando la campaña contra el dengue: “Hemos tenido una gran respuesta de la gente en cuanto a inmunizaciones, van entendiendo la importancia de las vacunas. Y la presencia del ministro nos pone felices”.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE