Concentración en Plaza Independencia: Organizaciones sociales se movilizan en todo el país

Concentración en Plaza Independencia: Organizaciones sociales se movilizan en todo el país
Compartir en:

El Polo Obrero y otras organizaciones sociales ratificaron el plan de lucha en movilizaciones en todo el país. Reiteraron además que solicitan asistencia a los comedores populares, aumento en los programas sociales y entrega de herramientas para la continuidad de los trabajos autogestionados.

«En la reunión con funcionarios del gobierno nacional, estos manifestaron la decisión de restablecer integralmente la asistencia a los comedores populares, lo que es un reconocimiento a la denuncia que venimos haciendo hace meses y que habían desmentido desde el gobierno a través de la ministra Victoria Tolosa Paz. Relataron también que hay una decisión de asistir la crisis social que aqueja a millones de trabajadorxs, como producto del brutal ajuste que se está llevando adelante, pero aún no le ponen monto al aumento de los programas ni fecha de entrega concreta de los alimentos», dicta el comunicado.

  Fin de semana largo: hubo un 64,3% menos de turistas que en la misma fecha del año pasado

El plan de acción en Tucumán será concentración desde las 10,30 hs en el Parque 9 de Julio para luego marchar a Plaza Independencia.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE