Javier Milei: «Juntos por el Cambio está apostando a causar un desastre económico»

Javier Milei: «Juntos por el Cambio está apostando a causar un desastre económico»
Compartir en:

El candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier MIlei, estuvo presente en el Consejo de las Américas y tras su exposición, habló con Lautaro Maislin de C5N, y destrozó a Juntos por el Cambio por su postura frente al Fondo Monetario Internacional (FMI).

Fue el ministro de Economía, Sergio Massa, quien reveló desde Washington que los economistas de Patricia Bullrich intentaron frenar los desembolsos del organismo, mientras que los representantes del libertario se mostraron más colaborativos con el país.

  Cuota Simple: vuelven las 12 cuotas, con tasa del 50% y más rubros

«Los economistas de Juntos por el Cambio, acorde a lo que está haciendo Juntos por el Cambio, están apostando a causar un desastre económico, y en ese sentido es una gran irresponsabilidad», sentenció Milei al ser consultado por el cronista de C5N.

El candidato de LLA señaló que «dinamitarle hasta el rollover a un gobierno, es impulsarlo a una crisis y eso no está bien, más allá del cálculo electoral que quieras hacer, porque tener un voto más a causa de generarle mucho dolor a los argentinos».

  El INDEC difunde la inflación de abril y se espera un dígito

«Parece que Juntos por el Cambio, con tal de ganar una elección, está dispuesto a todo», concluyó el líder libertario.

El candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier MIlei, estuvo presente en el Consejo de las Américas y habló sobre el «modelo de castas» y repitió que «la justicia social es aberrante».

  Acuartelamiento en Misiones: El Gobierno convocó a un comité de crisis

MinutoUno

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE