Javier Milei publicó un romántico video con Fátima Florez desde la cocina de su casa: “Imposible no amarla”

Javier Milei publicó un romántico video con Fátima Florez desde la cocina de su casa: “Imposible no amarla”
Compartir en:

Fátima Florez y Javier Milei se roban las portadas de todos los diarios hace más de una semana. Es que el candidato presidencial y la reconocida actriz se conocieron en la mesaza de Mirtha Legrand y desde ese momento algo cambió.

Este apasionado romance mostró otra cara del economista liberal. “De ella me enamoró todo. Su belleza, humor, inteligencia, talento, su capacidad de trabajo y su fuerza”, confesó en una entrevista radial.

Sin embargo, esta noche decidieron dar un paso más allá y publicaron un video juntos desde la cocina de su casa.

  Abel Pintos cantará el himno argentino en la final de la Copa América

Javier Milei está detrás del celular filmando a su pareja que tiene un maple de huevos en sus manos y un mensaje para dar.

“Hola mi gente, ¿cómo están?”, dice Fátima mirando a cámara. “Acá me encuentran en la cocina con mi nueva dieta proteica y saben que no pueden faltar los huevos”, agrega como si relatara una propaganda.

“Son huevos de gallinas libres de jaulas… ¡Qué lindo que sean libres! ¡Viva la libertad, carajo!”, finaliza la humorista entre risas.

El líder de La Libertad Avanza adjuntó una tierna declaración que sorprendió a todos: “Imposible no amarla”.

  Con Francos a la cabeza, el Gobierno activa el Consejo de Mayo y busca agrupar a los empresarios

JAVIER MILEI Y FÁTIMA FLOREZ PLANEAN UNA ESCAPADA ROMÁNTICA
El candidato y su pareja viajarían próximamente a Punta del Este, en Uruguay. El humorista uruguayo, Carlos Perciavalle, amigo personal de Fátima, fue quien comentó a los medios que los había invitado a la casa que tiene en esa localidad, además de revelar la posible fecha de esta escapada romántica.

Perciavalle confirmó lo siguiente: el primer viaje de la pareja va a ser a visitarlo a él a Punta del Este y posiblemente suceda a mediados de septiembre.

En diálogo con el programa “A la tarde” (América), Perciavalle aseguró que los ve “enamoradísimos” y que le da la “sensación que son muy felices” para deslizar: “Estaban exultantes el pasado sábado que hablé 40 minutos con los dos”.

  Mauricio Macri viaja desde Londres y estará presente en el acto del Pacto de Mayo

“Me dijo que tenía que venir a Colonia por un día y que si podía venía hasta acá. Le dije ‘mirá, es un poco lejos porque son 300 y pico de kilómetros hasta Punta del Este’”. Y me respondió ‘entonces los primeros días de septiembre voy para allá y te voy a visitar’”, reveló Perciavalle sobre la visita que espera recibir por parte de Milei y Fátima Florez.

VíaPaís

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE