Crimen de Lautaro Ostriz: Detienen a dos personas e incautan armas de fuego y municiones

Crimen de Lautaro Ostriz: Detienen a dos personas e incautan armas de fuego y municiones
Compartir en:

Una mujer y un hombre fueron detenidos en el contexto de la ejecución de medidas judiciales en la zona de Alderetes.

El comisario principal Diego Bernachi, brindó detalles de los allanamientos ordenados por la Justicia en el ámbito de la investigación del homicidio del joven de 24 años oriundo de Estación Aráoz.

“La Dirección de Investigaciones a cargo del comisario general Jorge Dib se encuentra realizando cinco medidas de allanamiento requeridas por la Fiscalía de Homicidios N° I a cargo del doctor López Bustos, y en la fecha la Policía continúa trabajando, a raíz del hallazgo del cuerpo de Lautaro Ostriz, el 20 de agosto pasado. Como resultado de estas medidas una mujer y un hombre se encuentran en estos momentos detenidos y serán puestos a disposición de la Fiscalía, ya que existen suficientes elementos que hacen sostener la participación de estas personas”, precisó el comisario.

  El Gobierno acordó el aumento salarial con la Policía de Tucumán

Continuando con la línea de investigación en los domicilios allanados los investigadores procedieron al secuestro de una camioneta, armas de fuego, municiones y dispositivos tecnológicos de interés para la causa.

“La Policía continuará trabajando hasta concluir con la investigación, que ya se encuentra avanzada. Con la detención de estas personas que, de acuerdo con las pesquisas, no serían ajenas a la comisión de este hecho; y contando con todos los elementos que ya fueron secuestrados, estos serán analizados con el objeto de establecer el grado de participación que tuvieron en este lamentable hecho”, señaló el comisario Bernachi, al tiempo que recordó que ya hay cuatro personas detenidas y que en la ocasión de esas aprehensiones también fueron secuestrados elementos de interés.

  EN VIVO: Apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de Tucumán

SCP

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE